Quienes somos Servicio de taxi con 25 años de experiencia

TeleTaxi Cala Millor y Radio Taxi Cala Millor se han fusionado para ofrecerles el mejor servicio en la zona de Cala Millor, Cala Bona, Costa de los Pinos, Son Servera, San Lorenzo des Cardessar, S’Illot y Sa Coma.
Quienes somos
TeleTaxi Cala Millor es una asociación fundada en 1989 para el servicio del taxi por radioteléfono en el término municipal de Son Servera. Mientras que la asociación Radio Taxi Cala Millor fue fundada en 1992 para ofrecer el servicio en el término municipal de San Lorenzo de Cardessar.
Tras la unión, ambas asociaciones cuentan con 50 taxis, prestando servicio las 24h, los 365 días del año.
Cumplimos todas las normas de prestación de servicio aprobadas por el ayuntamiento de Son Servera, el ayuntamiento de San Lorenzo de Cardessar y la dirección general de transporte.
TeleTaxi Cala Millor y Radio Taxi Cala Millor disponen de una flota de vehículos con una cobertura geográfica que abarca todo el término municipal de Son Servera y San Lorenzo de Cardessar. Ofrece un servicio integral en el mismo, mediante dos números de teléfono de contacto, a diferencia de otras emisoras que sólo trabajan en una población o área concreta.
TeleTaxi Cala Millor y Radio Taxi Cala Millor ofrecen sus servicios con una prestación ininterrumpida las 24 horas al día, los 365 días del año.
La estructura de TeleTaxi Cala Millor y Radio Taxi Cala Millor la componen:
  • 50 vehículos equipados con radioteléfono, taxímetro y conectados permanentemente con la central.
  • Vehículos ecológicos y de alta gama.
  • Dos líneas telefónicas.
  • Departamento de atención al cliente.

Colaboradores

¿Quiere colaborar con Teletaxi Cala Millor?